Yes I Am Primor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las colonias y perfumes son fragancias que las personas aprovechan a fin de acentuar su atractivo o aun para captar una posible pareja. Consiguen levantar el ánimo, rememorar buenos recuerdos o simplemente ayudar a oler muy bien. Actualmente hay verdaderamente una cantidad enorme de colonias y perfumes distintos en los establecimientos. En verdad, los aromas se han convertido en una ganancia de cientos de millones de € por año. Merced al nuevo marketing, a las nuevas marcas y a las líneas de diseño, más gente que nunca escogen y utilizan diversos tipos de colonias y fragancias. Entonces, donde puedo comprar yes i am primor online? Aquí te exponemos los 10 mejores productos relacionados con yes i am primor.

🥇 MEJOR OPCIÓN

MEJOR VALORADO
Cacharel Yes I Am, Agua de Perfume para Mujer en Vaporizador Spray, Fragancia Floral Oriental, 75 ml
  • Yes I Am de Cacharel es un Eau de Parfum de larga duración para la nueva generación de mujeres que se atreven con todo, son independientes, poderosas, atrevidas, se sienten seductoras y toman sus propias decisiones. Una declaración del empoderamiento femenino y afirmación de sí misma: Yes I Am.
  • Aroma frutal de gran durabilidad con fijación ideal para el día a día sin resultar abrumador aportando unas femeninas notas de seducción.
  • Para una mayor fijación, aplicar en la piel húmeda hidratada previamente. Después, vaporizar desde una distancia de al menos 15-20 centímetros en las zonas de pulso para mayor difusión. ¡Espere a que se seque antes de olerla! Aplicar perfume sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

🏆 MEJORES 10 COSMÉTICOS EN YES I AM PRIMOR

EL TOP 2
Cacharel Yes I am Fabulous, Agua de Perfume para mujer en Vaporizador Spray, Fragancia Floral Oriental Intenso, 75 ml
  • Descubre Yes I Am Fabulous de Cacharel, el perfume de mujer floral-oriental afrutado más intenso y profundo de Cacharel, el aroma del poder. La mujer Yes I Am Fabulous es sensual e inesperada, vive el aquí y ahora. ¡Espera lo inesperado!
  • Aroma floriental de gran durabilidad con fijación ideal para el día a día sin resultar abrumador aportando unas femeninas notas de poder.
  • Para una mayor fijación, aplicar en la piel húmeda hidratada previamente. Después, vaporizar desde una distancia de al menos 15-20 centímetros en las zonas de pulso para mayor difusión. ¡Espere a que se seque antes de olerla! Aplicar perfume sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
EL TOP 3
EL TOP 4
Cacharel Yes I Am Pink First - Agua de Perfume para Mujer, 30 ml
39 Valoraciones
Cacharel Yes I Am Pink First - Agua de Perfume para Mujer, 30 ml
  • Fragancia elegante
  • Adecuado para regalar
  • Producto de calidad óptima
EL TOP 5
Perfume Mujer Yes I Am Cacharel EDP
  • Perfume Mujer Yes I Am Cacharel EDP
EL TOP 6
Kikai M97 - Perfume de Equivalencia para Mujer - 120ml - Inspirado en CAC Yes I Am - Fragancia Ámbar Floral - Eau de Parfum - Aroma Intenso Todo el Día
  • FRAGANCIA ÁMBAR FLORAL: Sumérgete en un jardín de fragancia ámbar floral diseñadas para la mujer moderna. Este Eau de Parfum ofrece un aroma versátil y elegante, perfecto para el uso diario, garantizando una presencia inolvidable en cualquier momento del día.
  • PARA MUJERES ELEGANTES: La esencia de la feminidad y la elegancia. Diseñado para la mujer que valora la sofisticación y la seguridad en sí misma, este perfume es un complemento esencial para realzar tu estilo único y tu personalidad vibrante en cada ocasión especial.
  • CALIDAD A PRECIO ACCESIBLE: Experimenta la mejor calidad-precio con Kikai M97. Nuestra fragancia inspirada está pensada para acompañarte a lo largo del día sin comprometer tu presupuesto ofreciéndote una experiencia aromática excepcional y accesible
EL TOP 7
Yes I Am The King LEGEND EDP 100ml
  • Yes I Am the King Legend de Geparlys es un aroma cítrico seguro potenciado por flores de hierbas, ámbar cálido y madera. La apertura es una expresión limpia y estimulante de toronja y hoja de cedro triturada impregnada con notas picantes y dulces de cardamomo. El geranio piquante y la lavanda fresca y aromática floral emergen en el corazón, armonizada con tarta, matices jugosos de manzana verde.
EL TOP 8
Sí Yo Soy el Rey LE PARFUM
  • Publicado por primera vez por la marca francesa Geparlys Paris en 2018, Yes I Am the King es una fragancia fresca y segura de cítricos mejorada por acordes de resina, ámbar y almizcle. Las notas de apertura son brillantes y acogedoras, una audaz expresión cítrica de pomelo, bergamota y naranja mezcladas con toques de manzana verde. La hoja de geranio piquante y la lavanda limpia y floral de hierbas emergen en el corazón junto con la resina elemi serena.
EL TOP 9
AMOR AMOR 100V+VAPO 30ML*E EXC.
  • Textura ligera
  • Buena calidad
  • Fácil de usar
EL TOP 10
Yves Saint Laurent Black Opium Eau de perfume para mujeres - 30ml
  • Tipo de piel: Normal
  • Calidad garantizada por la marca Yves Saint Laurent
  • Diseño funcional

En oferta
Uniq One Primor

🏆 Guía de compra sobre yes i am primor

Escoger yes i am primor adecuado es un viaje muy personal para todos. No es algo tan simple como examinar comentarios online, adquirir un frasco y querer lo máximo, hay que comprender las familias y notas de olores, es decir, preguntarse las cuestiones importantes como si aprecia las notas florales, las cítricas o los olores mucho más fuertes. Todo es dependiente de lo que calme tus sentidos y, al fin y al cabo, de lo que se ajuste a tu identidad.

Evaluar excesivas olores simultáneamente puede ser extremadamente difícil, y de ahí que es fundamental tomarse una pausa y volver posteriormente con la finalidad de llevar a cabo una compra, o bien llevarte ciertas muestras a casa con el fin de experimentarla durante una temporada.

Yes I Am Primor

Tan pronto como te rocíes la colonia en tu piel, lo primero que percibirás serán las notas de salida o “head notes”, y al cabo del rato, el cuerpo del perfume -las notas de corazón- llegará a tu piel, y al cabo de 1 hora aproximadamente llegarán las notas de fondo, que es el aroma que olerá la gente y el que más va a durar en tu piel. No es tan básico como el amor a primera vista, hay que dejarle algo de tiempo.

🚀 ¿Cómo escoger las mejores colonias?

Os presentamos algunas pautas habituales que habría que respetar a la hora de escoger tu perfume:

  • No seguir modas: No adquieras fragancias basándote en la popularidad o en si es tendencia. Lo que es el lo mejor para una persona puede no llegar a ser el tuyo. Dedícale un tiempo, aprende sobre ti, tu estilo y tus deseos antes de comprometerte con un perfume.
  • De ninguna manera te dejes dirigir en relación con la idea de evaluar demasiadas fragancias de una sola vez: Compruebe el perfume en la dermis, vea de qué forma le hace sentir y cómo avanza con el tiempo, ya que puede llegar a captarse diferente cuando se ha asentado en la piel. Por ejemplo, el aroma a rosa es un aroma habitual, si bien eso no quiere decir que vaya a funcionar en tu dermis. El mensaje clave es que dediques tu momento para elegir.

📌 yes i am primor: preguntas frecuentes

¿Los perfumes pueden caducar?
Evidentemente sí, el perfume caduca. La vida útil de los perfumes es de unos 2 años desde la fecha de compra. Pero deja de preocuparte por ello. Al contrario, úsalo y beneficiese. Lo vemos como algo positivo, en tanto que si no lo disfrutas, lo vas a perder. El perfume es un regalo apreciado que solo puede disfrutarse en el momento en que se usa.
¿Cuáles son las diferencias entre perfume/esencia/fragancia?
No hay. Todas son formas utilizadas con el objetivo de describir el extraordinario campo del olor, y los líquidos perfumados que empleamos en nuestro cuerpo. La fragancia es de utilización más común en nuestro país, y en el negocio del perfume. Perfume viene del latín “per fumum”, el cual se representa literalmente por medio del humo. Mantiene su raíz en la antigüedad, ya que la sociedad quemaba leña, resinas y flores a modo de ofrendas a sus dioses
¿Por cuál razón me gustan determinados perfumes y por el contrario, me repulsan otros perfumes?
Quedamos condicionados a tener prioridades olfativas, y la réplica se basa en parte en la nuestro ADN (la composición genética particular), y en parte en las vivencias vitales. Por ejemplo: una nota de hoja de sandia triturada que le evoca a una querida abuela y su herbolario, o el limonero que maduraba alrededor de una puerta cuando te encontrabas enfermo de vacaciones, y que apenas puede aguantar. En teoría, todos tenemos un “rastro olfativo”, que es exclusiva para la gente: son las vivencias de nuestra vida encerradas en la memoria olfativa.
5/5 - (3 votos)