Snails Esmaltes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Comprar la colonia perfecta es posible que sea una enorme misión. Es necesario considerar sobre el estado de ánimo o en el ambiente que uno quiere. ¿Busca algo afrutado, floral, afrutado o almizclado? ¿Será un esmalte para el día a día o solo para ocasiones especiales? Hay muchas cosas que pensar y valorar. Y esto es solamente testeando los olores en persona; comprar snails esmaltes desde casa puede ser todavía más difícil. El mayor obstáculo (y el mucho más obvio) es que no es posible testear lo que estás comprando hasta que te lo entregan en casa. ¿Por qué nadie ha perfeccionado todavía la ciencia del olfato?

No obstante, en este preciso momento es la única posibilidad. De ahí que, para saber de qué manera conseguir un esmalte de uñas online en el momento en que no eres capaz de olerlo antes de adquirirlo, en COSMÉTICA Y PERFUMERÍA hemos pedido recomendaciones a perfumistas y especialistas en fragancias.

🏆 MEJOR VALORADO en Snails Esmaltes

MEJOR VALORADO
Snails - Esmalte de uñas infantil sin parabenos, soluble en agua, 24 colores
  • Esmalte de uñas lavable
  • 55% a base de agua
  • Marca: Snails

🏆 SNAILS ESMALTES: TOP 10

EL TOP 2
Snails 510737 - Juego de esmaltes de uñas para niños, diseño de sirena, 3 x 7 ml, a base de agua, lavable, inofensivo, vegano
  • Una niña y mamatraum: si los pequeños pueden ser como los grandes! Snails es una marca premium con los más altos estándares de calidad.
  • Responsable: los esmaltes de uñas veganos de Snails están libres de experimentos con animales e ingredientes nocivos, por lo que los niños pueden pintarse las uñas de forma segura. La fórmula de alta calidad se ha desarrollado en estrecha colaboración con fabricantes franceses conocidos.
  • Lavable: agua pura y jabón son suficientes. Los productos Snails se fabrican en Europa y están sujetos a estrictos controles de seguridad.
EL TOP 3
Snails - Esmalte de uñas infantil sin parabenos, soluble en agua, 24 colores
  • Sin parabenos.
  • Capacidad: 10,5 ml cada uno.
  • Soluble en agua, no tóxico, hipoalergénico.
EL TOP 4
Snails - Esmalte de uñas infantil sin parabenos, soluble en agua, 24 colores
  • Esmalte de uñas lavable
  • 55% a base de agua
  • Marca: Snails
EL TOP 5
Snails - Esmalte de uñas infantil sin parabenos, soluble en agua, 24 colores
  • Sin parabenos.
  • Capacidad: 10,5 ml cada uno.
  • Soluble en agua, no tóxico, hipoalergénico.
EL TOP 6
Snails Diario Secreto, Rosado
39 Valoraciones
Snails Diario Secreto, Rosado
  • Una habitación de niñas y mamá: si los pequeños pueden ser como los grandes! Los colores de esmalte de uñas Snails han sido desarrollados por madres que saben lo que importa: salud y sostenibilidad en combinación con moda y tendencias. Snails es una marca premium con el más alto estándar de calidad.
  • Responsable: los esmaltes de uñas veganos de Snails están libres de experimentos con animales e ingredientes nocivos, por lo que los niños pueden pintarse de forma segura las uñas. La fórmula de alta calidad ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los conocidos fabricantes de cosméticos franceses.
  • Lavable: los productos Snails se fabrican en Europa y están sujetos a estrictos controles de seguridad. Este esmalte de uñas básico es lavable: agua pura y jabón son suficientes.
EL TOP 7
Snails 517308 Mini Play Purple Comet - Esmalte de uñas para niños, a base de agua, lavable, inofensivo, vegano
  • Una niña y mamatraum: si los pequeños pueden ser como los grandes! Los esmaltes de uñas Snails han sido desarrollados por madres que saben lo que importa: salud y sostenibilidad en combinación con la moda y las tendencias. Snails es una marca premium con los más altos estándares de calidad.
  • Responsable: los esmaltes de uñas veganos de Snails están libres de experimentos con animales e ingredientes nocivos, por lo que los niños pueden pintarse las uñas de forma segura. La fórmula de alta calidad se ha desarrollado en estrecha colaboración con fabricantes franceses conocidos.
  • Lavable: los productos Snails se fabrican en Europa y están sujetos a estrictos controles de seguridad. Este esmalte de uñas se puede lavar: basta con agua pura y jabón.
EL TOP 8
Snails 511765 Mini Magic Love me - Esmalte de uñas para niños, lavable, inofensivo, vegano
  • Una niña y mamatraum: si los pequeños pueden ser como los grandes! Los esmaltes de uñas Snails han sido desarrollados por madres que saben lo que importa: salud y sostenibilidad en combinación con la moda y las tendencias. Snails es una marca premium con el más alto estándar de calidad.
  • Responsable: los esmaltes de uñas veganos de Snails están libres de experimentos con animales ni ingredientes nocivos, por lo que los niños pueden pintarse las uñas de forma segura. La fórmula de alta calidad se ha desarrollado en estrecha colaboración con fabricantes franceses conocidos.
  • Lavable: los productos Snails se fabrican en Europa y están sujetos a estrictos controles de seguridad. Este esmalte de uñas Mini Magic se puede lavar: basta con agua pura y jabón.
EL TOP 9
Snails 511795 Nails on Fleek - Esmalte de uñas para niños (pelicula, pelable, base de agua, inofensivo, vegano, con agua de rosas)
  • Una niña y mamatraum: si los más pequeños pueden ser como los grandes! Los esmaltes de uñas Snails han sido desarrollados por madres que saben lo que importa: salud y sostenibilidad combinadas con moda y tendencias. La serie "Rose" se utiliza con agua de rosas natural que nutre las uñas y la piel y contiene valiosas vitaminas C + H.
  • Responsablemente: los esmaltes veganos de Snails están libres de experimentos con animales e ingredientes nocivos, por lo que los niños pueden pintarse las uñas de forma segura. La fórmula de alta calidad ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los famosos fabricantes de cosméticos franceses. Snails es una marca premium con los más altos estándares de calidad.
  • Peel-off: los productos Snails se fabrican en Europa y están sujetos a estrictos controles de seguridad. Este esmalte de uñas no necesita removedor, sino que se puede quitar de la uña de forma fácil y segura.
EL TOP 10
SNAILS - Esmalte infantil no tóxico y lavable con agua - Violeta
  • Las pinturas son totalmente lavables y lavables. Simplemente lava las asas con agua jabonosa para lavar el cosmético sin necesidad de utilizar un disolvente para acetona. La duración de la pintura se puede extender a 2 días utilizando el endurecedor de capa superior.

En oferta
Esmalte Titanlux

🔥 Guía de compra de snails esmaltes online

Escoger snails esmaltes online apropiado es algo personal para todos. No es algo tan sencillo como leer opiniones en tiendas online, comprar un frasco y querer algo excelente, hay que comprender las familias y notas de perfumes, es decir, hacerse cuestiones fundamentales tal y como si disfruta de las notas cítricas, las florales o los perfumes mucho más fuertes. Todo depende de lo que apacigüe tus sentidos así como, al fin y al cabo, de lo que encaje con tu carácter.

Tantear demasiadas olores de snails esmaltes al tiempo puede llegar a ser increíblemente engorroso, y por eso es clave cogerse una pausa y regresar después con la finalidad de hacer una compra, o bien llevarte algunos test a tu vivienda con el fin de probarlas durante una temporada.

Snails Esmaltes

Enseguida que te eches la colonia en tu piel, la primera cosa que olerás van a ser las notas de salida, y al cabo de un rato, el cuerpo del perfume -las notas de corazón- llegará a tu piel, y tras 1 hora más o menos llegarán las notas de base, que es el perfume que olerá la mayoría de personas y el que mucho más va a durar en tu piel. No es tan fácil como el amor a primera vista, hay que dejarle algo más de tiempo.

🔥 ¿Cómo elegir el mejor esmalte para mi?

He aquí algunas pautas comunes que habría que observar a la hora de escoger tu colonia:

  • No seguir modas: No compres esmaltes de uñas basándote en la marca o en lo que está de tendencia. Lo que es el lo mejor para la gente puede no ser de tu gusto. Dedícale un tiempo, interiorizar sobre tu estilo, sobre ti y tus gustos antes de comprometerte con un perfume.
  • Piensa en la situación para la que vas a comprar: ¿Es para tu día a día de cuidado personal, para una cita, para dormir, para tu cumpleaños o un enlace? Los olores están conectados a través de las emociones y los recuerdos, y a menudo en el momento en que vuelves a oler esa fragancia te lleva al instante en que la empleaste. Los aromas están relacionados con los recuerdos y nuestras emociones, por lo tanto cuestionate para qué precisamente necesito esta fragancia.
  • Combina los perfumes con el fin de originar la fragancia especial: Conseguirás hacer niveles de perfumes, desde la fragancia mucho más ligera hasta la mucho más fuerte, con el objetivo de crear tu perfume “propio”, en caso de que no encuentres el que quieres en un solo frasco. Puedes incorporar fragancias que pertenezcan a diferentes familias y notas de olores para crear tu propio y seductor perfume.
  • Jamás te permitas guiar por la idea de evaluar excesivas fragancias de una sola vez: Testee el perfume en la dermis, vea cómo le hace sentir y de qué manera mejora con el tiempo, puesto que puede oler diferente una vez que se haya asentado en la piel. Por poner un ejemplo, el olor a rosa es una fragancia común, pero eso no quiere decir que vaya a resultar en tu tez. El mensaje clave es que te tomes tu tiempo para escoger.

snails esmaltes por Internet: preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre esencia/perfume/fragancia?
No hay. Todas son formas usadas con el fin de explicar el asombroso campo de los olores, y los líquidos perfumados (o bálsamos) que utilizamos en nuestro cuerpo. La fragancia se usa más en España, y en el negocio del perfume. Perfume proviene del latín “per fumum”, que significa literalmente a través del humo.
¿Pueden los perfumes caducar?
Sí, el perfume preescribe. La vida útil normal de los perfumes es de unos dos años desde la fecha de compra. Pero deja de preocuparte por este motivo. Al revés, úsalo y beneficiese. Lo vemos como algo positivo, ya que si no lo utilizas, lo perderás. Un perfume es un regalo apreciado que solo puede aprovecharse en el momento en que se emplea.
4.5/5 - (2 votos)