Skinlabo Primor

Llevar colonia o perfume es una forma de hacerse notar. Las fragancias personales pueden lograr variar tu estado anímico, elevar la seguridad o transportarte a ese rincón específico al que te recuerda el perfume. Comprar skinlabo Primor por Internet puede ser complicado, sin embargo, algunas páginas web un inmenso trabajo para simplificarlo, generalmente a un precio inferior al de la tienda. Una de las intranquilidades del área de la perfumería es el engaño. Las valoraciones de skinlabo primor pueden echarte una mano a decidir con el fin de poder conocer si estás adquiriendo una colonia certificada.

✔ EL MEJOR en Skinlabo Primor

MEJOR VALORADO
SkinLabo - Shot de argirelox concentrado estilo botox. Sérum facial antiarrugas con acción lifting. Tratamiento de choque. Para todo tipo de pieles. 15 ml.
  • Relleno: Efecto Botox intensivo. Ayuda a reducir la microcontracción muscular y las arrugas más profundas del rostro, con una acción lifting natural, de alisado y de relleno.
  • Argirelox: Activo formulado con dos péptidos (acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18). Una alternativa natural y no invasiva a las inyecciones de toxina botulínica: combate las arrugas reduciendo la contracción muscular de forma no invasiva.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO: Todos nuestros productos son VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.

⭐ 10 MEJORES COSMÉTICOS

EL TOP 2
SkinLabo - Volumizing Silky Nude Paradiso. Barra de labios cremosa, hidratante y de alta cobertura para conseguir unos labios voluminosos y rellenos. 4,6 ml.
  • EFECTO LUMINOSO Y DE LARGA DURACIÓN: Una textura cremosa que hidrata, rellena los labios y garantiza una cobertura única. Los pigmentos especiales de su interior proporcionan un efecto luminoso sofisticado y duradero.
  • DERMATOLOGICALLY TESTED: todos nuestros productos están VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • Glucomanano de konjac: El konjac es una planta herbácea de la familia Araceae. Gracias a su capacidad para absorber agua, funciona como un relleno natural y permite fijar el color para conseguir unos labios rellenos y voluminosos al instante.
EL TOP 3
SkinLabo - Shot De Vitamina C Concentrada. Sérum facial a base de vitamina C con acción antioxidante e hidratante. Para todos los tipos de piel. 15 ml.
  • ACCIÓN REESTRUCTURANTE: shot facial intensivo con acción antioxidante, hidratante, reestructurante y anticontaminación. Proporciona a la piel una mayor luminosidad y reduce los signos del envejecimiento. Está enriquecido con ingredientes conocidos por su acción antiarrugas y antimanchas.
  • DERMATOLOGICALLY TESTED: todos nuestros productos están VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • PREVIENE EL FOTOENVEJECIMIENTO: activo derivado de la vitamina C, estimula la síntesis de colágeno y tiene excelentes propiedades antioxidantes. Conserva todas sus propiedades en contacto con el agua. Ayuda a mantener una densidad óptima de colágeno en la dermis, mejorando la calidad, la elasticidad y el tono de la piel.
EL TOP 4
SkinLabo - Sérum efecto lifting para los párpados. Contorno de ojos para párpados caídos, hidratante y tonificante. Para todos los tipos de piel. 15 ml.
  • EFECTO LIFTING INMEDIATO. Tratamiento específico para los párpados que proporciona un efecto lifting inmediato. Una fórmula concentrada de ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel que puede haber perdido su firmeza debido a la edad, mediante la liberación lenta de su complejo hidratante en la epidermis.
  • PatcH20: Una combinación de Ácido Hialurónico, Algin y Pullulan que proporciona una hidratación óptima actuando en dos niveles, primero en la superficie de la piel y luego en la capa más profunda de la epidermis. Mejora el tono de los tejidos tratados, favorece la síntesis de colágeno, estimula la renovación celular normal y protege la piel del daño oxidativo.
  • β-ciclodextrina: Un oligosacárido con la capacidad de evitar la evaporación y la pérdida de eficacia de otros ingredientes. Mejora la penetración cutánea del ácido hialurónico y la liberación de los antioxidantes naturales de la piel, favoreciendo la actividad antienvejecimiento.
EL TOP 5
SkinLabo - Shot Concentrado Reafirmante Antigravity. Sérum antiarrugas para cara, cuello y escote. Especialmente indicado para pieles maduras. 50 ml.
  • TRATAMIENTO ANTI-EDAD: tratamiento intensivo que contrarresta la flacidez y tono muscular del mentón, cuello y escote. Con un uso constante, la parte inferior del rostro quedará más definida y firme.
  • DERMATOLOGICALLY TESTED: todos nuestros productos son VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • PatcH2O : Una combinación de Ácido Hialurónico que proporciona una hidratación óptima actuando en dos niveles. Mejora el tono de los tejidos tratados, favorece la síntesis de colágeno, ayuda a reducir el grosor y la profundidad de las arrugas, estimula la renovación celular y protege la piel del daño oxidativo.
EL TOP 6
SkinLabo - Spray anticelulítico súper reductor. Fuerte crema anticelulítica en spray con acción adelgazante, drenante y reafirmante. 150 ml
  • ACCIÓN ADELGAZANTE: Emulsión adelgazante para el cuerpo con acción reafirmante y anticelulítica. Su fórmula rica en activos reduce la acumulación de grasa y combate la celulitis, devolviendo una piel visiblemente más uniforme y tonificada.
  • Bodyfit: Transforma la grasa en firmeza mediante la reversión celular. Es un activo que contiene Glaucina, una molécula que se encuentra en la planta Glaucium flavum: ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y mejora la firmeza de la piel al tiempo que ayuda a drenar los fluidos.
  • Nicomenthyl: Favorece significativamente el drenaje del agua en las capas más profundas de la piel activando la microcirculación cutánea. Se trata de un derivado del mentol, que tiene un efecto refrescante y calmante sobre la piel, y de la niacina, que desempeña un papel fundamental en la circulación sanguínea y el transporte de oxígeno a las células.
EL TOP 7
SkinLabo - Shot concentrado AHA + BHA. Suero facial para pieles propensas al acné con imperfecciones. Ayuda a reducir las imperfecciones. 15 ml
  • REDUCE LAS IMPERFECCIONES: Shot facial con acción peeling. Exfolia suavemente la piel, ayuda a liberar los poros obstruidos y mejora la luminosidad de la piel. Si se utiliza a diario, ayuda a reducir significativamente las imperfecciones de la piel, como granos, puntos negros, acné y manchas oscuras.
  • DERMATOLOGICALLY TESTED: todos nuestros productos están VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • AHA (mezcla de ácido glicólico, ácido málico y ácido láctico) : Derivados de la fruta, los alfahidroxiácidos favorecen la renovación de la epidermis y estimulan al mismo tiempo la producción de colágeno. Exfolian la superficie de la piel para darle un aspecto más radiante y uniforme.
EL TOP 8
SkinLabo - Crema contorno de ojos con Retinol puro. Tratamiento de choque. Acción antiarrugas con ácido hialurónico, nutritiva e hidratante. 15 ml.
  • CREMA CONTORNO DE OJOS: ayuda a minimizar la apariencia de las líneas de expresión y los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Reduce la posibilidad de irritación, rellena y nutre la piel.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO: Todos nuestros productos son VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • RETINOL MICRO ENCAPSULADO: ayuda a combatir los signos del envejecimiento actuando sobre las arrugas y la flacidez de la piel. Cuando se aplica, su microesfera libera con el tiempo concentrado de Retinol, que penetra en la piel para proporcionar mayores resultados.
EL TOP 9
SkinLabo - Shot concentrado de niacinamida. Sérum facial antimanchas, seborregulador con acción iluminadora. Para pieles mixtas o grasas. 15 ml.
194 Valoraciones
SkinLabo - Shot concentrado de niacinamida. Sérum facial antimanchas, seborregulador con acción iluminadora. Para pieles mixtas o grasas. 15 ml.
  • ACCIÓN ANTI-MANCHAS: Cuidado intensivo puro antimanchas y seborregulador para el rostro. Ayuda a reducir las manchas oscuras y previene su formación. Actúa sobre la discromía, el fotoenvejecimiento, las imperfecciones y hace que la tez sea más luminosa y uniforme.
  • DERMATOLOGICALLY TESTED: todos nuestros productos están VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • NIACINAMIDA : El ácido nicotínico que se encuentra en las vitaminas PP tiene la capacidad de reducir la hiperpigmentación de la piel, aumentar la síntesis de queratina, estimular la síntesis de ceramida, mejorar las defensas de la piel y promover la renovación celular. También combate las rojeces y protege la piel del envejecimiento con una acción seborreguladora.
EL TOP 10
SkinLabo - Sérum Reforzante De Pestañas Y Cejas. Tratamiento fortalecedor que estimula el crecimiento natural de pestañas y cejas. 5 ml.
  • ACCIÓN REFORZANTE: actúa directamente sobre el bulbo del folículo piloso para estimular el crecimiento natural de las pestañas y las cejas y evitar su caída. Su fórmula en gel, rica en principios activos, no irrita ni engrasa. Su aplicador especial permite un uso fácil y rápido tanto en las pestañas como en las cejas.
  • SymPeptide XLash: Un ingrediente activo que, al estimular la producción de queratina, es capaz de aumentar la densidad de las pestañas y las cejas, espesarlas, engrosarlas y alargarlas para conseguir un efecto de volumen extra.
  • Proteína de trigo hidrolizada: La proteína de trigo contiene aminoácidos que proporcionan fuerza, volumen y brillo a los pelos de las pestañas y las cejas. Las proteínas rellenan y protegen el pelo, forman una barrera y ayudan a reestructurar cualquier daño.

En oferta
Mascarillas En Primor

🚀 Consejos de compra de skinlabo primor

Seleccionar skinlabo primor ideal para ti es algo muy personal para todos. No es tan sencillo como examinar reseñas en eCommerce, adquirir una colonia y querer lo excelente, hay que discernir entre las notas y familias de olores, esto es, preguntarse las preguntas esenciales como si le gustan las notas florales, las cítricas o los aromas mucho más intensos. Todo depende de lo que sosiegue tus sentidos y, al fin y al cabo, de lo que se ajuste a tu carácter.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tantear muchas olores al tiempo puede llegar a ser extremadamente complicado, y por eso es fundamental cogerse una pausa y volver más adelante para realizar una compra, o llevarse ciertas demostraciones a casa para probarlas durante una época.

Skinlabo Primor

En vista del recorrido el cual hace la fragancia en el momento en que empieza a tocar la dermis, es esencial que verifiques skinlabo primor que has escogido antes de efectuar la compra. Las fragancias se componen de un triángulo formado por: notas de fondo o base, notas de corazón o cuerpo y notas de fondo o base.

🔥 Puntos importantes antes de comprar skinlabo primor

Os presentamos algunas reglas usuales que habría que observar en el momento de seleccionar tu colonia:

  • Mezcla las fragancias con el fin de componer el perfume especial: Conseguirás hacer capas de perfumes, desde la fragancia más ligera hasta la mucho más fuerte, a fin de crear tu propio perfume “de autor”, en el caso de que no halles el que pretendes en un solo frasco. Puedes mezclar aromas que pertenezcan a diferentes familias y notas de olores para componer tu y maravilloso perfume.
  • No siga las modas: No compres skinlabo Primor fundamentándose en el reconocimiento o en si es tendencia. Lo que es el santísimo grial para una persona puede no llegar a ser el tuyo. Tómate tu tiempo, interiorizar sobre tu estilo, sobre ti y tus gustos antes de comprarte un perfume.
  • Las notas del perfume son determinantes: dedica análisis a las notas que te atraen, en tanto que esto cercará la búsqueda y te va a facilitar hallar la fragancia adecuada, ya sea en la perfumería como comprando por Internet. Cuestionate qué aromas te atraen ahora en otros modelos. ¿Te gusta cómo huele una vela de vainilla y anhelas un olor similar? En ocasiones la contestación está delante de ti.
  • Ten en consideración la situación para la que vas a comprar: ¿Es para tu día a día de cuidado personal, para una cita, para la hora de dormir, para una ocasión como un cumpleaños o un casamiento? Los perfumes se conectan a través de las emociones y los recuerdos, y a menudo cuando vuelves a oler esa fragancia te lleva al instante en que te la pusiste. Los aromas están conectados con los recuerdos y las emociones, por lo tanto pregúntate para qué exactamente necesito esta colonia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Altera mi coloración de pelo y mi tipo de piel a las fragancias que me van a atraer?
  • El maquillaje puede influir, no obstante, hay gran cantidad de exenciones… Es una regla general.
  • Con respecto a las rubias de piel clarita, lo deseable son las fragancias con notas florales, considerando que su cutis tiende a secarse y los perfumes cítricos y suaves se desvanecen velozmente.
  • Las chicas morenas acostumbran a contar con una piel media/morena que es propensa a implicar mayores cantidades de grasa natural, lo cual admite que los perfumes perduren más tiempo.
  • Las pelirrojas acostumbran a poseer la piel muy blanca y frágil, y ocasionalmente esto resulta contrario a las fragancias en las que prevalecen las notas verdes.
¿De qué forma puedo lograr que mi skinlabo primor perdure más tiempo en mi piel?
Con las mismas condiciones, los perfumes se evaporan mucho más velozmente en la piel seca, por lo que la mejor manera de conseguir que la fragancia tenga mayor duración es emplear una loción o crema corporal bastante densa.
5/5 - (2 votos)