Serum The Ordinary Primor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las colonias y perfumes son olores que las personas usan a fin de destacar su belleza o aun para captar una posible pareja. Consiguen alzar el ánimo, revivir buenos recuerdos o simplemente ayudar a oler muy bien. En la actualidad existen literalmente cientos de perfumes y colonias distintas en los establecimientos. En verdad, las fragancias para llevar puestas se convirtieron en un negocio de una cantidad enorme de millones de euros al año. Gracias al nuevo marketing, a las novedosas marcas y a las líneas de diseño, más gente que nunca prefieren y disfrutan de diversos tipos de colonias y perfumes. Mientras tanto, te vas a estar preguntando donde puedo adquirir serum the ordinary primor online? Aquí te mostramos los 10 mejores relacionados con serum the ordinary primor.

🥇 Serum The Ordinary Primor TOP 1

EL MÁS VENDIDO
The Original Ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1% Serum para el Rostro Hidratante, Minimiza los Poros, Anti Envejecimiento Arrugas Ilumina Da Brillo a la Piel (2PC)
  • 【Mejora la Calidad de la Piel】Nuestro suero hidratante de ácido hialurónico puede promover la producción de colágeno y hacer que tu piel esté llena y enérgica al instante. El ácido hialurónico puede aportar efectos inmediatos y a largo plazo a una piel joven y húmeda.
  • 【Suero de Colágeno Avanzado】Nuestro suero de colágeno de ácido hilarónico para el rostro funciona promoviendo la producción de colágeno del cuerpo. Además, el suero facial hidratante también puede acelerar la producción de otras proteínas que contribuyen a la estructura de la piel.
  • 【Hidratante e Hidratante】Nuestro ácido hialurónico para rostro es rico en ácido hialurónico y pantotenato de calcio, que puede hidratar e hidratar la piel, haciéndola suave y tersa. Sérum facial con ácido hialurónico para mujer y hombre. Sérum antiarrugas sin sensación grasa, pegajosa o grasosa.

⭐ SERUM THE ORDINARY PRIMOR: TOP 10 MEJORES

REBAJADOEL TOP 2
The New Ordinary - 2 paquetes de sérum facial de control de aceite de EGCG, 10 % niacinamida, 1 % zinc y 5 % solución de cafeína, 30 ml
  • Marca: The Ordinary.
  • 2 paquetes de sérum facial de control de aceite de EGCG de The New Ordinary, 10 % niacinamida, 1 % zinc y 5 % solución de cafeína, 30 ml.
  • Dimensiones: 30 ml (1 unidad).
REBAJADOEL TOP 3
The Original Ordinary Serum para el Rostro Hidratante, Minimiza los Poros, Anti Envejecimiento & Arrugas Ilumina & Da Brillo a la Piel 30ML (1pc)
  • 【10% Niacinamida y 1% Zinc】 Nuestro suero de nicotinamida contiene ingredientes hidratantes básicos, incluyendo 10% de nicotinamida y 1% de zinc, que se utilizan para reducir la precipitación de melanina, dragar los poros, reducir los poros y restaurar el brillo de su piel.
  • 【Iluminador y corrector de manchas oscuras】 Este suero facial de niacinamida puede hidratar profundamente su piel, hacerla suave, lisa y brillante, y mejorar el tono de la piel. Al mismo tiempo, el suero facial también tiene un buen efecto para eliminar manchas, reducir la pigmentación y las manchas oscuras, ayudando a restaurar el mejor estado de su piel.
  • 【Reducir poros y reafirmar】 El 1% de Zinc añadido al suero de nicotinamida puede dragar efectivamente los poros, reducir los poros y hacer que su piel sea más delicada. Este suero facial antienvejecimiento puede iluminar, suavizar e hidratar su piel, emparejar el tono de la piel, reparar el daño solar, proporcionarle un excelente efecto de cuidado de la piel.
REBAJADOEL TOP 4
Ácido Hialurónico 2% + B5,Suero de Ácido Hialurónico Puro,Serum Facial Con Acido Hialuronico,Serum Antiarrugas,Suero de Reafirmante Facial,Suero de Colágeno Antienvejecimiento 30ML
  • Esencia para el cuidado de la piel: nuestra esencia hidratante de ácido hialurónico puede promover la producción de colágeno y llenar instantáneamente la piel de vitalidad. La esencia de ácido hialurónico puede traer efectos inmediatos y a largo plazo a la piel joven y húmeda.
  • Eficacia: esta crema hidratante de ácido hialurónico puede reducir la aparición de líneas finas, arrugas y manchas oscuras, haciendo que tu piel se vea más saludable. Mejora la elasticidad natural de la piel y hace que el color de la piel sea más joven.
  • Uso: después de limpiar la cara, gotee la esencia en la mano. Aplicar en la parte necesaria y masajear hasta que se absorba. Es mejor usar la esencia facial de ácido clorhídrico por la mañana y por la noche. Recomendamos el uso de ácido hialurónico en el primer paso después de la limpieza para ayudar a la piel a absorber el agua.
EL TOP 5
The Original Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% and Caffeine Solution 5% + EGCG Oil Control Niacinamida Face Serum 30 ml (Caffeine Solution 5%+EGCG)
  • The Original Ordinary Niacinamide: Niacinamida 10% + Zinc 1%: fórmula antiimperfecciones de vitaminas y minerales de alta resistencia de Deciem.
  • La niacinamida y la vitamina B3 están indicadas para reducir la aparición de imperfecciones en la piel y la congestión. Una alta concentración del 10% de esta vitamina se apoya en la fórmula mediante sal de zinc de ácido carboxílico de pirrolidona para equilibrar los efectos visibles de la actividad del sebo.
  • Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG puede ayudar a reducir la apariencia de hinchazón y ojeras en el contorno de ojos.
REBAJADOEL TOP 6
THE ORDINARY Limited Edition Niacinamide 10% + Zinc 1% | 120ml
  • The Ordinary Niacinamida 10% Zinc 1% 30 Ml 1 Oz Nueva Generación
  • Marca: El Ordinario
  • Tipo de producto : Suero para la piel
EL TOP 7
The Original Ordinary Hyaluronic Acid 2%+B5 and Argireline Solution 10% Completa la piel, Alisando las Líneas Finas, la Hidratación Duradera (Hyaluronic Acid 2%+B5)
  • ❀【Mejora la calidad de la piel】Nuestro suero hidratante de ácido hialurónico puede promover la producción de colágeno y hacer que tu piel esté llena y enérgica al instante. El ácido hialurónico puede aportar efectos inmediatos y a largo plazo a una piel joven y húmeda.
  • ❀【Suero de colágeno avanzado】Nuestro suero de colágeno de ácido hilarónico para el rostro funciona promoviendo la producción de colágeno del cuerpo. Además, el suero facial hidratante también puede acelerar la producción de otras proteínas que contribuyen a la estructura de la piel.
  • ❀【Hidratante e hidratante】Nuestro ácido hialurónico para rostro es rico en ácido hialurónico y pantotenato de calcio, que puede hidratar e hidratar la piel, haciéndola suave y tersa. Sérum facial con ácido hialurónico para mujer y hombre. Sérum antiarrugas sin sensación grasa, pegajosa o grasosa.
REBAJADOEL TOP 8
THE ORDINARY Limited Edition Hyaluronic Acid 2% + B5, 120ml
  • Marca: THE ORDINARY
  • THE ORDINARY Limited Edition Hyaluronic Acid 2% + B5120ml
  • Tamaño: 120 ml (Paquete de 1)
EL TOP 9
Revolution Skincare London, 10% Niacinamida y 1% Zinc Sérum para las imperfecciones y los poros, 30ml
  • TRATAMIENTO DE MANCHAS Y POROS ABIERTOS: Utilizando dos ingredientes respetuosos con la piel, la niacinamida y el zinc, este sérum ligero y suave ayuda a combatir las manchas y a minimizar el aspecto de los poros dilatados
  • SÉRUM DE NIACINAMIDA Y ZINC: Los ingredientes de este sérum regulan la producción natural de grasa de la piel para ayudar a prevenir una mayor congestión, mientras que el zinc tiene propiedades calmantes y suavizantes, lo que reduce la aparición de manchas activas
  • VEGANO: Este sérum no contiene ningún ingrediente de origen animal
EL TOP 10
The Original Ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1% Serum & Hyaluronic Acid 2%+B5, Minimiza los Poros, la Hidratación Duradera (B 2% + B5)
  • ❀【Mejora la calidad de la piel】. Nuestro suero hidratante de ácido hialurónico puede promover la producción de colágeno e inmediatamente hacer que la piel esté llena y enérgica. El ácido hialurónico puede traer efectos inmediatos y a largo plazo a la piel joven y húmeda.
  • ❀ La niacinamida, vitamina B5, reduce la aparición de manchas y la congestión de la piel. Una elevada concentración del 10% de esta vitamina se ve apoyada en la fórmula por la sal de zinc del ácido pirrolidón-carboxílico para equilibrar los aspectos visibles de la actividad sebácea.
  • ❀ 【Hidratante y humectante】. Nuestro suero facial de ácido hialurónico es rico en ácido hialurónico y pantotenato de calcio, que pueden humedecer e hidratar la piel, haciéndola suave y tersa. Suero facial de ácido hialurónico para mujeres y hombres. Sérum antiarrugas sin sensación aceitosa, pegajosa o grasa.

En oferta
Flower Kenzo Primor

🏆 Consejos de compra de serum the ordinary primor

Escoger serum the ordinary primor ideal para ti es un viaje personal para todos nosotros. No es algo tan sencillo como leer comentarios en tiendas, adquirir una colonia y desear lo mejor, hay que distinguir las notas y familias de perfumes, es decir, cuestionarse las preguntas fundamentales como si aprecia las notas florales, las cítricas o los aromas mucho más intensos. Todo es dependiente de lo que sosiegue tus sentidos así como, al fin y al cabo, de lo que se adapte a tu carácter.

Testear excesivas fragancias al mismo tiempo puede llegar a ser increíblemente engorroso, y de ahí que es básico tomarse una pausa y volver después con el objetivo de realizar una compra, o bien llevarse algunas demostraciones a tu piso para probarlas durante un periodo de tiempo.

Serum The Ordinary Primor

Tan pronto como te rocíes serum the ordinary primor en la piel, lo primero que percibirás serán las notas de salida o “head notes”, y al cabo del rato, el cuerpo del perfume -las notas de corazón- va a llegar a tu piel, y al cabo de una hora más o menos van a llegar las notas de base, que es el perfume que olerá la mayoría de personas y el que más durará en tu piel. No es tan sencillo como el amor a primera vista, hay que dejarle algo más de tiempo.

📌 Factores a valorar

He aquí algunas reglas usuales que habría que observar a la hora de elegir tu perfume:

  • Jamás te permitas conducir en relación con la idea de probar demasiadas colonias a la vez: Compruebe la esencia en su dermis, vea cómo le hace sentir y de qué manera progresa transcurrido un tiempo, puesto que puede oler diferente una vez que se afiance en la piel. Por ejemplo, el perfume a rosa es una fragancia común, si bien eso no quiere decir que vaya a funcionar en tu tez. El aviso es que dediques tu tiempo para elegir.
  • Considera la situación para la que vas a adquirir: ¿Es para tu rutina de cuidado personal, para tu cita, para la hora de dormir, para una ocasión como un aniversario o una boda? Los perfumes se unen a través de los recuerdos y las emociones, y de manera frecuente en el momento en que vuelves a oler esa fragancia te traslada al minuto en que te la echaste. Los aromas están unidos con los recuerdos y las emociones, de manera que pregúntate para qué necesito esta colonia.
  • No siga modas: No adquieras serum the ordinary Primor basándote en la marca o en si es tendencia. Lo que puede ser el lo mejor para una persona puede no llegar a ser de tu gusto. Tómate tu tiempo, aprende sobre ti, tu estilo y tus gustos antes de comprometerte con serum the ordinary primor.

📌 Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué diferencia hay entre perfume/esencia/fragancia?
No hay. Todas son formas usadas con el objetivo de describir el sorprendente campo de los olores, y los líquidos perfumados que utilizamos en nuestro cuerpo. La fragancia es de empleo más común en España, y en la misma industria del perfume. Perfume viene del latín “per fumum”, que se manifiesta literalmente por medio del humo.
¿Modifica mi colorido de pelo y mi tipo de piel a los perfumes que me pueden gustar?
  • Tu maquillaje puede afectar, no obstante, hay gran cantidad de excepciones… Es una regla general.
  • Para las rubias con tez clarita, lo mejor son las fragancias con notas florales, puesto que su piel tiende a secarse y los perfumes suaves y cítricos se vaporizan pronto.
  • Las chicas morenas acostumbran a poseer una tez media/oscura que tiende a implicar mayores niveles de grasas naturales, lo cual deja que los perfumes aguanten más tiempo.
  • Las chicas pelirrojas acostumbran a contar con la piel muy blanca y delicada, y a veces esto resulta adverso a los perfumes en los que priman las notas verdes.
4.7/5 - (4 votos)