Nivea Primor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Usar una fragancia es una forma de hacerse notar. Las fragancias personales pueden mejorar tu estado anímico, aumentar tu confianza o llevarte a ese lugar particular al que te revive el aroma. Comprar nivea Primor por Internet puede ser complejo, no obstante, Amazon hace un inmenso esfuerzo para simplificarlo, por lo común a un precio más económico al establecimiento comercial. Una de las inquietudes del área de los perfumes es el engaño. Las votaciones de nivea Primor de los usuarios que han comprado pueden ayudarte a decidir con el fin de poder saber si estás adquiriendo una colonia autentica.

✔ EL TOP 1 en Nivea Primor

TOP 1
NIVEA Creme, Crema hidratante corporal y facial para toda la familia, Crema universal para una piel suave e hidratada, Crema multiusos, Sin fragancia, 400 ml (Paquete de 1)
  • Hidratación intensiva – Esta crema para cara, cuerpo y manos nutre e hidrata de forma intensiva, dejando la piel suave, flexible ¡y con un fantástico aroma!
  • Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y todas las edades, y sirve para cara, cuerpo, manos, codos, talones...
  • Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial hidratante es ideal para el cuidado de la piel de toda la familia.

🚀 NIVEA PRIMOR: TOP 10

EL TOP 2
NIVEA Body Milk Nutritivo Leche Corporal Hidratación Profunda, Piel Seca y Muy Seca, (pack de 3 X 400 ml)
  • Piel muy seca – Especialmente formulada para el cuidado de la piel seca, la crema para el cuerpo deja la piel visiblemente más suave con la primera aplicación.
  • Hidratación intensiva – Esta leche hidratante corporal proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja la piel suave y protegida.
  • Fórmula infusionada – Esta crema corporal está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras para un cuidado corporal intensivo.
EL TOP 3
NIVEA Rica leche corporal (400 ml), crema corporal nutritiva intensiva con aceite de almendras de origen natural, loción con suero de cuidado profundo y vitamina E
  • Cuidado 5 en 1: la rica leche corporal Nivea con fórmula de cuidado 5 en 1 transforma la piel seca en una piel notablemente más suave y proporciona una hidratación duradera.
  • Con aceite de almendras – Con valioso aceite de almendras de origen natural, la loción corporal le da una piel notablemente suave y naturalmente hermosa.
  • Fórmula de acción profunda: la fórmula de cuidado profundo del suero proporciona a la piel suficiente hidratación y ayuda a almacenarla.
EL TOP 4
NIVEA Soft (1 x 375 ml), crema multiusos con aceite de jojoba y vitamina E, crema hidratante intensiva para el cuidado de la piel de cara, cuerpo y manos, sin parabenos
  • Cuidado universal – Esta crema nutritiva es apta para todo tipo de piel y puede aplicarse en manos, cara y cuerpo para conseguir una piel suave y tersa.
  • Piel sedosa – Por su fórmula con aceite de jojoba y vitamina E, esta crema corporal y facial aporta una hidratación profunda y deja la piel sedosa.
  • Crema refrescante – Además de nutrir en profundidad, esta crema de manos, cara y cuerpo sin parabenos deja una agradable sensación refrescante en la piel.
REBAJADOEL TOP 5
NIVEA MEN Creme (1 x 150 ml), crema para hombres, crema para cara, crema corporal hidratante, crema multiusos hidratante para el cuidado de la piel masculina
  • Múltiples usos – Esta crema hidratante para hombre no solo está diseñada para el cuidado facial: también es apropiada para aplicarla en manos, codos y cuerpo.
  • Para hombre – La fórmula de esta crema hidratante con vitamina E ha sido creada especialmente para la piel del hombre y tiene una agradable fragancia masculina.
  • Piel hidratada – La lata NIVEA MEN Creme satisface las necesidades de hidratación de la piel del hombre y evita que se reseque, dándole un aspecto saludable.
EL TOP 6
NIVEA Q10 Aceite de Argán Body Milk Reafirmante + Hidratante, Loción corporal vitamina C, Crema hidratante corporal reafirmante, Mejora la elasticidad en 10 días, Aceite de argán, 400 ml
1.167 Valoraciones
NIVEA Q10 Aceite de Argán Body Milk Reafirmante + Hidratante, Loción corporal vitamina C, Crema hidratante corporal reafirmante, Mejora la elasticidad en 10 días, Aceite de argán, 400 ml
  • Piel firme – Esta loción hidratante corporal reafirma visiblemente la piel de todo el cuerpo y mejora su elasticidad tras usarla durante 10 días.
  • Hidratación profunda – Esta loción reafirmante corporal hidrata intensivamente la piel durante 48 horas, proporcionando una sensación de suavidad.
  • Fórmula eficaz – Enriquecida con coenzima Q10 y aceite de argán, la fórmula de este body milk NIVEA nutre la piel y deja un agradable aroma.
EL TOP 7
NIVEA Creme Creme Crema Facial Hidratante Familiar para Toda la Familia 400ml
  • Cuidado intensivo y protección para todo tipo de pieles
  • Crema corporal y facial sin conservantes
  • Crema hidratante para toda la familia
REBAJADOEL TOP 8
NIVEA SUN Fluido Facial Solar Luminous 630 FP50+ (1 x 40 ml), crema con protección solar, protector antimanchas con ácido hialurónico
  • Protector facial – Este fluido solar ofrece protección inmediata contra el daño inducido por los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Tratamiento antimanchas – Su nueva fórmula con ácido hialurónico y el ingrediente Luminous 630 previene y reduce visiblemente las manchas inducidas por el sol.
  • Cuidado facial diario – Ideal para todo tipo de pieles, esta crema facial antimanchas deja una sensación refrescante y aporta luminosidad y suavidad al rostro.
EL TOP 9
NIVEA Luminous 630 Crema corporal antiestrías y manchas (1 x 200 ml), crema Nivea antiestrías para un tono de piel uniforme, crema hidratante corporal con 48 h de hidratación.
  • Antiestrías - La crema NIVEA Luminous 630 antimanchas reduce la apariencia de las estrías, incluso las más persistentes, las manchas solares y de pigmentación.
  • Fórmula innovadora - Gracias al ingrediente patentado Luminous 630, esta crema hidratante uniformiza el tono de piel y reduce la apariencia de las estrías*.
  • Para todo tipo de piel - Esta innovadora crema antimanchas es apta para todos los tonos y tipos de piel, y ofrece resultados visibles en tan solo 4 semanas*.
REBAJADOEL TOP 10
NIVEA Derma Skin Clear Gel Limpiador (150 ml), limpiador facial para pieles propensas a imperfecciones con fórmula vegana, limpiador de poros
  • Limpieza profunda – El gel facial limpiador de NIVEA limpia la piel del rostro en profundidad, desobstruye los poros y elimina el exceso de grasa.
  • Reduce las imperfecciones – Este gel NIVEA está específicamente formulado para reducir las imperfecciones de manera visible y prevenir su reaparición.
  • Fórmula vegana – Este gel de cuidado facial no contiene ingredientes de origen animal. Su fórmula vegana contiene ácido salicílico y niacinamida.

En oferta
Lancome Flash Bronzer Primor

📌 Consejos de compra de nivea primor

Seleccionar nivea Primor adecuado es algo muy personal para todos nosotros. No es tan fácil como investigar opiniones en eCommerce, comprar una colonia y querer lo mejor, hay que discernir entre las notas y familias de esencias, o sea, preguntarse las preguntas importantes tal y como si aprecia las notas cítricas, las florales o los aromas mucho más intensos. Todo es dependiente de lo que sosiegue tus sentidos así como, al fin y al cabo, de lo que se ajuste a tu personalidad.

Tantear muchas olores al mismo tiempo puede llegar a ser extremadamente enrevesado, y por eso es básico tomarse un reposo y volver después con la finalidad de hacer una adquisición, o bien llevarte ciertas demostraciones a casa a fin de probarlas durante una temporada.

Nivea Primor

Debido al trayecto que efectúa el perfume una vez que empieza a tocar la dermis, es importante que experimentes con el perfume que has elegido antes de realizar la compra. Las fragancias se constituyen de un triángulo compuesto por: notas de fondo o base, notas de cuerpo y notas de cabeza.

🚀 ¿Qué factores debo tener en cuenta?

Os presentamos algunas reglas recurrentes que habría que respetar a la hora de elegir tu colonia:

  • Las notas son determinantes: presta estudio a las notas que deseas, ya que esto acotará tu búsqueda y te va a facilitar hallar el perfume oportuno, ya sea en la tienda como en Internet. Cuestionate qué fragancia te gustan ya en diferentes modelos. ¿Disfrutas de qué forma huele tu vela de jazmín y quieres una cosa parecida? En ocasiones la resolución está delante de ti.
  • No siga modas: No adquieras perfumes fundamentándose en el reconocimiento o en si está de moda. Lo que es el santo grial para un individuo puede no ser de tu gusto. Tómate tu tiempo, interiorizar sobre ti, tu estilo y tus deseos antes de comprarte nivea primor.

📌 Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Pueden los perfumes caducar?
Claro que sí, el perfume puede preescribir. La vida útil de un perfume es de alrededor de unos 2 años a partir de la fecha de compra. Pero no te preocupes por ello. Al contrario, úsalo y beneficiese. Lo vemos como algo positivo, ya que si no lo utilizas, lo perderás. El perfume es un regalo apreciado que sólo puede aprovecharse en el momento en que se utiliza.
¿Altera mi coloración de cabello y mi clase de piel a los perfumes que me pueden gustar?
  • Los cosméticos pueden influenciar, sin embargo, hay muchas, muchas excepciones… Esta es una regla general.
  • Con respecto a las rubias con tez clarita, lo preferible son los perfumes florales, dado que su cutis tiende a evaporarse y las fragancias dulces y cítricas se evaporan con brevedad.
  • Las morenas acostumbran a tener una piel media/oscura que es propensa a incluir mayores cantidades de grasa natural, esto deja que las fragancias duren mucho más periodo de tiempo.
  • Las chicas pelirrojas suelen tener la tez muy blanca y frágil, y a veces esto resulta adverso a las fragancias en las que dominan las notas verdes.
4.5/5 - (2 votos)