Esmaltes De Uñas Semipermanentes Profesionales

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Adquirir el esmalte ideal es capaz de ser una gran misión. Hay que reflexionar en el estado anímico o en el ámbito que uno busca. ¿Desea algo almizclado, floral, afrutado o especiado? ¿Va a ser un esmalte para uso habitual o solo para momentos únicos? Hay muchas cosas que pensar y tener presente. Y eso es únicamente probando las esencias personalmente; comprar esmaltes de uñas semipermanentes profesionales desde casa puede llegar a ser aún más difícil. El mayor obstáculo (y el mucho más obvio) es que no tienes la capacidad de testear lo que compras hasta que te lo entregan en casa. ¿Por qué absolutamente nadie ha perfeccionado aún la ciencia del olfato?

No obstante, actualmente es nuestra exclusiva alternativa. De ahí que, con el fin de saber de qué forma comprar esmaltes on-line en el momento en que no eres capaz de olerlo antes de adquirirlo, desde COSMÉTICA Y PERFUMERÍA hemos demandado recomendaciones a perfumistas y expertos en aromas.

✅ EL MEJOR

REBAJADOMEJOR VALORADO
Elite99 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 10ml, Macarrón Colors Rosa Púrpura Azul Verde
  • Esmaltes semipermanentes para uñas: Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte semipermanente perfectos.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.

🔥 LOS MEJORES 10 PRODUCTOS EN ESMALTES DE UÑAS SEMIPERMANENTES PROFESIONALES

EL TOP 2
LEVIPE 26 Pcs Esmalte Semipermanente Gel UV LED, 20 Colores de Pintauñas Semipermanentes para Uñas con 1 Base, 1 Top Coat Brillante y 1 Mate, 1 Brilla en la Oscuridad, 2 Removedor de Esmalte, 8ml
  • ❤️【Lo Que Obtienes】26 botellas de esmaltes en gel en una hermosa caja de regalo. LEVIPE 20 Colors esmaltes semipermanentes y 1 x base no wipe, 1 x top coat brillo, 1 x top coat mate, 1 x capa superiores brilla en la oscuridad, 2 x Removedor de Esmalte de Uñas ( 8ml cada botella). ¡20 colores clásicos y de moda, adecuados para todas las estaciones y la vida diaria! Poseer el kit de esmalte de uñas de gel de 20 colores te hará adicto a la diversión del bricolaje de uñas.
  • 💟【Regalos para Mujeres】El kit uñas semipermanentes en gel tiene colores clásicos comunes como verde, nude, negro, blanco, rosa, rojo, morado, azul, etc. Adecuado para vacaciones o días especiales, como cumpleaños, vacaciones, aniversarios, Navidad, Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre. Un regalo maravilloso, bonito y único, a todo el que lo reciba le encantará.
  • 🌺 【Curado rápido y duradero】 El esmalte en gel con ingredientes saludables y fórmula protectora de uñas tiene poco olor, alta pigmentación y no daña la piel. Los esmaltes de gel UV/LED deben secarse bajo la lámpara de uñas. Promedio para LED de 60 a 120s. Se requiere una capa base y una capa superior. Si sigues los pasos correctos, el esmalte de uñas en gel puede durar más de 21 días.
REBAJADOEL TOP 3
23 Pcs Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 20 Color Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ml
  • ✿SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✿Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✿Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
EL TOP 4
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
EL TOP 5
PEACECOLOR Kit Uñas Semipermanentes Completo con 36W Lámpara Led Uñas Semipermanentes, 15 Colores Esmaltes Semipermanentes Kit Uñas Profesional Decoración de Uñas
  • 【Kit de profesionbal】Este kit de uñas semipermanente incluye 15 botellas de esmalte de uñas semipermanente + capa base y sellador brillante y sellador esmerilado + lámpara de uñas de 36W, así como diferentes herramientas y decoraciones. Este es un gran kit de esmalte de uñas para principiantes y usted puede hacer fácilmente sus uñas favoritas en casa.
  • 【Alta calidad】Este esmalte en gel tiene una textura excelente y es fácil de aplicar y quitar. Se puede curar bien con luz ultravioleta o lámpara de uñas LED, cubriendo las uñas con una capa suave, duradera e impecable con un brillo espectacular.
  • 【De larga duración】El esmalte de uñas en gel puede durar hasta 21 días cuando se usa correctamente. Es brillante, sin arrugas ni grumos. Consejos: la aplicación de pequeños trazos y capas delgadas ayudará a mantenerlo por más tiempo.
REBAJADOEL TOP 6
COSCELIA Kit Uñas Semipermanentes Profesional de 20 Colores Esmaltes en Gel Uñas 8ML con Lámpara de 80W Torno Eléctrico para Uñas Kit Uñas con Top y Basecoat para Nail Art Regalo
  • 【Set completo para uñas】20 colores de esmalte semipermanente, base y top coat, lámpara de uñas de 80 W y otros accesorios. El set incluye un pulidor eléctrico para quitar el esmalte. Puedes experimentar con tantas combinaciones de nail art como quieras, este es un kit de nail art que hace que el nail art sea divertido y fácil.
  • 【Saludable y natural】Esmalte de uñas semipermanente suave de primera calidad, el juego de esmalte de uñas está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, bajo olor, el juego de esmalte de uñas semipermanente no contiene ingredientes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • 【Lámpara de manicura de alta potencia】80W lámpara de uñas de alta potencia, diseño automático de inducción infrarroja. EU plug y 4 Ajustes de temporizador (10s, 30s, 60s, 99s). Cuentas LED de larga duración, curado de todo tipo de esmalte de uñas, gel LED, gel U-V, gel de lavado, gel escultórico, etc.
EL TOP 7
Morovan primer uñas semipermanente - 15ml deshidratador y primer para uñas profesional para uñas de acrílico Uñas de gel Primer uñas sin ácido y deshidratador para uñas Adecuado para señoras DIY
  • 🎁Mantén tus uñas fuertes: Preparar la placa de la uña para crear una base es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales. Este set contiene un deshidratador para uñas de preparación de uñas para uñas y primer uñas semipermanente. Utiliza este set para tener la mejor base para uñas acrílicas o uñas de gel brillantes ¡Mantén tus uñas bonitas!
  • 🎁ELIMINACIÓN DE LA CUTICULA: El deshidratador para uñas se utiliza especialmente para eliminar la grasa y secar toda la cutícula de la zona del lecho ungueal. La primer uñas semipermanente de gel es menos corrosiva y la primer uñas semipermanente de gel funciona como cinta de doble cara para mantener la uña y el producto unidos. Cuando se usan juntos, estos deshidratador y primer para uñas de alta calidad evitan que se levanten y garantizan que las uñas duren más de 30 días.
  • 🎁 EQUILIBRAR & PREVENIR & APLICAR : ¡El MOROVAN deshidratador para uñas es perfecto para reducir la grasa de las uñas y crear una base fuerte! La primer uñas semipermanente de gel está diseñada para crear una base perfecta para la aplicación de gel. Este exquisito deshidratador para uñas e primer uñas semipermanente es perfecto para salones de manicura, uñas en casa y manicuras móviles. Nail primer de viaje y recargable. ¡No se pierda este primer para uñas!
EL TOP 8
SUN C2 Lámpara LED UV de Uñas Semipermanentes | Incluye Guantes de Protección UV | Secador de uñas Profesional de 63 led y 288 W | Máquina de Secado de Uñas para Esmaltes de Gel | Manicura Nails Lamp
  • 🩷 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗔𝗖𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La lampara de uñas SUN C2 consigue un secado uniforme y resistente. Gracias a sus 63 lamparas de Led con tecnología LED / UV de onda óptica dual y su potencia máxima de 288 W, consigues unas Uñas Impecables
  • 👋 𝗚𝗨𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗨𝗩 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦: La máquina para Secado de Uñas Semipermanentes, incluye una Par de Guantes Rosas de Nylon que protegen de la exposición directa a la radiación UV y ayudan a prevenir posibles daños cutáneos como envejecimiento o la pigmentación de la piel
  • ✅ 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗢: El secador de uñas es muy fácil de utilizar. Dispone de un sensor de activación que enciende la lampara si introduces la mano y se apaga cuando la sacas. También tiene 4 temporizadores de 10 - 30 - 60 - 99 segundos para controlar el tiempo de secado para las uñas de gel.
EL TOP 9
ATOANY Quitaesmalte Gel 15ml con Empujador de Cutícula y Lima de Uñas, Removedor Esmalte Semipermanente, Permanentes para Uñas, Elimina Fácil y Rápidamente el Esmalte en 3-5 Minutos, No Daña las Uñas
  • 【Kit Removedor Esmalte Semipermanente Profesional】Este kit removedor de esmalte de uñas incluye 1 paquete de removedor de esmalte de uñas de gel, una lima de uñas y un empujador de cutícula. El kit 3 en 1 puede ayudarle a eliminar rápidamente el esmalte de uñas de gel, puede hacer fácilmente la manicura en casa sin ir a un salón de uñas profesional, ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Rápido y Sencillo】Nuestro removedor de esmalte de uñas de gel no requiere remojo o envoltura de papel de aluminio, solo aplique ligeramente, espere de 3 a 5 minutos para que la superficie de la uña estalle automáticamente, luego retire suavemente con un empujador de cutícula. Sin tediosos procesos de eliminación ni largas esperas.
  • 【Seguro y Eficaz】Este removedor de esmalte de uñas de gel hecho de ingredientes naturales, olor muy ligero, inofensivo para el cuerpo humano, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no necesita preocuparse por quitar el esmalte de uñas de gel dañará su uña.
REBAJADOEL TOP 10
Andreia Pintauñas Semipermanentes – Esmalte Semipermanente Profesional para Uñas de Gel - Manicura con Brillo Intenso que Dura Hasta 4 Semanas - Color MZ3 Coral Neón - 10,5ml
  • MANICURA SEMIPERMANENTE PERFECTA - Nuestro gel para uñas es la herramienta perfecta para tu salón de belleza. Nuestra laca de uñas dura hasta 4 semanas y está disponible en más de 100 colores. ¿Buscas otro color? Revisa nuestra variedad de colores disponibles
  • SECADO EXPRÉS - Nuestra laca de uñas de secado rápido requiere sólo 60 segundos (1 minuto) para sellar debajo de nuestra lampara led y 2 minutos si utilizas la lámpara UV. ¡Di adiós a las manchas y define tu propio estilo con nuestra gama de colores!
  • BRILLO INTÉNSO CON TEXTURA FINA Y APLICACIÓN UNIFORME - Este gel semipermanente tiene la capacidad de brillar por durante 4 semanas bajo la aplicación correcta. Úsalo en uñas postizas cortas o largas, así como en uñas naturales. ¡Es el esmalte blanco perfecto que estabas buscando! Aplícalo en doble capa y asegúrate de evitar esas molestas transparencias.

En oferta
Esmalte Mate Essence

⭐ Guía de compra de esmaltes de uñas semipermanentes profesionales por Internet

Elegir esmaltes de uñas semipermanentes profesionales online adecuado es un viaje personal para todos. No es tan simple como leer opiniones en Internet, adquirir una colonia y querer lo máximo, hay que comprender las notas y familias de olores, o sea, hacerse preguntas importantes como si le agradan las notas cítricas, las florales o los perfumes más intensos. Todo es dependiente de lo que sosiegue tus sentidos así como, en definitiva, de lo que se adapte a tu personalidad.

Tantear demasiadas olores simultáneamente puede ser increíblemente complicado, y por eso es decisivo tomarse una pausa y volver después a fin de realizar una adquisición, o llevarte algunas demostraciones a tu piso con el fin de probarlas durante un tiempo.

Esmaltes De Uñas Semipermanentes Profesionales

En vista del recorrido que hace el perfume una vez que empieza a tocar la dermis, es fundamental que testees el perfume que has elegido antes de realizar la compra. Las fragancias se componen de una pirámide formada por: notas de fondo o base, notas de corazón o cuerpo y notas de salida.

🚀 ¿Qué factores debo tener en consideración?

Os presentamos algunas pautas comunes que hay que respetar en el momento de seleccionar tu colonia:

  • No te permitas llevar por el pensamiento de valorar demasiadas fragancias de una sola vez: Testee la fragancia en la dermis, vea cómo le hace sentir y cómo evoluciona transcurrido el tiempo, puesto que puede captarse diferente una vez que se asiente en la piel. Por servirnos de un ejemplo, la fragancia a rosa es un aroma común, pese a eso no significa que vaya a funcionar en tu tez. Nuestro mensaje clave es que dediques tu momento para seleccionar.
  • Las notas del perfume son importantes: presta análisis a las notas que deseas, ya que esto acotará tu búsqueda del perfume y te va a facilitar hallar el perfume oportuno, tanto en el comercio como comprando por Internet. Cuestionate cuales esmaltes de uñas te atraen ahora en otros artículos. ¿Disfrutas cómo huele tu vela de vainilla y quieres una cosa idéntica? En ocasiones la respuesta está enfrente de ti.
  • No siga las tendencias: No compres esmaltes de uñas semipermanentes profesionales por Internet fundamentándose en el reconocimiento o en si está de moda. Lo que puede ser el lo mejor para la gente puede no llegar a ser el tuyo. Dedícale un tiempo, interiorizar sobre tu estilo, sobre ti y tus deseos antes de comprarte un perfume.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Afecta mi tonalidad de cabello y mi tipo de piel a los perfumes que me van a agradar?
  • Los cosméticos pueden influenciar, no obstante, hay gran cantidad de exenciones… Esta es una regla general.
  • Para las rubias de piel clarita, lo preferible son los perfumes florales, dado que su cutis tiende a secarse y las fragancias cítricas y dulces se evaporan velozmente.
  • Las morenas acostumbran a tener una piel media/oscura que es propensa a incluir más cantidad de grasa natural, esto soporta que los perfumes permanezcan mucho más tiempo.
  • Las pelirrojas acostumbran a poseer la tez muy blanca y delicada, y ocasionalmente esto resulta adverso a los perfumes en los que prevalecen las notas verdes.
¿De qué forma puedo hacer que el esmaltes de uñas semipermanentes profesionales comprado online aguante más tiempo en mi piel?
En igualdad de circunstancias, los perfumes se desvanecen más de forma rápida en la piel seca, con lo que la mejor forma de hacer que el perfume dure más tiempo es usar una loción o crema corporal bastante densa.
¿Por qué me enamoran determinados perfumes y en cambio, me repulsan otros perfumes?
Estamos influidos para tener prioridades olfativas, y nuestra réplica se basa en parte en la composición genética individual (nuestro ADN), y en parte en nuestras experiencias de la vida.
4.5/5 - (2 votos)