Elite99 Primor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Comprar la colonia adecuada es capaz de ser una gran tarea. Hay que considerar sobre el estado anímico o en el ambiente que se desea. ¿Busca algo floral, especiado, afrutado o almizclado? ¿Será una colonia para el día a día o para momentos especiales? Hay muchas cosas que pensar y tener en consideración. Y esto es únicamente probando los perfumes personalmente; comprar elite99 Primor desde casa puede llegar a ser todavía más difícil. El mayor obstáculo (y el mucho más obvio) es que no tienes la capacidad de testear lo que compras hasta que te lo han entregado en tu domicilio.

Si bien, hoy es nuestra exclusiva posibilidad. De ahí que, con el objetivo de saber cómo adquirir una colonia online en el momento en que no puedes olerlo antes de comprarlo, desde COSMÉTICA Y PERFUMERÍA hemos solicitado consejos a perfumistas y especialistas en esencias.

✔ MEJOR VALORADO

REBAJADOMEJOR OPCIÓN
Elite99 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 10ml, Macarrón Colors Rosa Púrpura Azul Verde
  • Esmaltes semipermanentes para uñas: Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte semipermanente perfectos.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.

⭐ 10 MEJORES COSMÉTICOS

EL TOP 2
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
12.337 Valoraciones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
REBAJADOEL TOP 3
Elite99 Kit Uñas Semipermanentes, 48W Lampara uñas semipermanentes, 12 Colores Kit Esmaltes de Uñas Gel Completo Lámpara UV Esmaltes Permanentes Manucira de uñas con Base y Top Coat - SET01
  • 【Uñas semipermanentes kit completo 】: 12 colores de gel, 48W UV/LED lámpara de uñas, top coat y base coat y matte top coat ( 8ml cada botella), kit manicura semipermanente completo. Usted puede hacer cualquier estilo de uñas con este kit de uñas.
  • 【48W lampara uñas semipermanentes 】: 48W de alto rendimiento y 21 perlas de lámpara LED, que pueden curar las uñas más rápido. Hay tres funciones de temporizador(30s/60s/90s). Inducción automática, lo cual es más conveniente. Esta lámpara de uñas adecuada para todos los geles.
  • 【Arte de Uñas DIY en Casa】: Este kit de uñas es ideal para salones de uñas caseros y para la creación de arte de uñas en casa con familiares y amigos. Los 12 colores se pueden combinar de cualquier manera. 12 colores esmaltes semipermanente nude. Pueden dejarte una profunda impresión, satisfacer tus necesidades para diversas ocasiones y decorar tu belleza.
REBAJADOEL TOP 4
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, Negro Blanco Rosa Rojo 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
  • 【Kit Uñas Semipermanentes】: Elite99 6 colores esmaltes semipermanentes Blanco Rojo Negro Rosa Desnudo, con lámpara de uñas UV LED de 48w, base y top coat, top Coat Mate y otras herramientas esenciales para uñas.Ideal para hacer la manicura en casa.
  • 【Lámpara de manicura de alta potencia】:Secador de uñas de alta potencia de 48 W, utilizado para curar varios esmaltes de uñas en gel. Lampara led uñas semipermanentes con Pantalla de visualización digital. 21 luces LED de alta potencia acortan el tiempo de curado.
  • 【6 colores, 12 resultados】: Equipado con top coat brillante y mate, los pegamentos de 6 colores se pueden aplicar a 12 efectos.Esmalte de uñas semipermanente con una variedad de colores y diseños, es ideal para una manicura profesional.
EL TOP 5
LEVIPE 45 Pcs Esmalte Semipermanente para Uñas Gel UV LED, 39 Colores de Pintauñas con 2 Base, Top Coat Brillante y Mate, capa Superiores de Diamante y Brilla en la Oscuridad
  • ❤️【Lo Que Obtienes】45 botellas de esmaltes en gel en una hermosa caja de regalo. LEVIPE 39 Colors esmaltes semipermanentes (8ml cada botella) y 2 x base no wipe, 1 x top coat brillo, 1 x top coat mate, 1 x capa superiores de diamante, 1 x capa superiores brilla en la oscuridad ( 8ml cada botella). ¡39 colores clásicos y de moda, adecuados para todas las estaciones y la vida diaria! Poseer el kit de esmalte de uñas de gel de 39 colores te hará adicto a la diversión del bricolaje de uñas.
  • 💟【Regalos para Mujeres】El kit uñas semipermanentes en gel tiene colores clásicos comunes como verde, nude, negro, blanco, rosa, rojo, morado, azul, etc. Adecuado para vacaciones o días especiales, como cumpleaños, vacaciones, aniversarios, Navidad, Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre. Un regalo maravilloso, bonito y único, a todo el que lo reciba le encantará.
  • 💋【Set Esmaltes Semipermanentes Ecológico y Saludable】Productos respetuosos con el medio ambiente con ingredientes saludables y fórmula de protección de uñas con la ventaja de que no tiene olor, no es tóxico, no daña la piel.
EL TOP 6
23 Pcs Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 20 Color Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ml
  • ✿SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✿Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✿Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
EL TOP 7
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit de Uñas Gel de Regalo Para Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura - 2 x 8ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
EL TOP 8
Juego de 5 esmaltes de uñas de gel de color rojo serie Soak Off, barniz de manicura y pedicura Regalos para San Valentin 7 ml
  • Incluye: 5PCS Esmaltes de gel de uñas, 7 ml por botella.
  • Duradero: Ideal para uso personal y profesional. La duración puede ser de hasta 15-20 días.
  • Conveniencia: Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
EL TOP 9
Modelones Base y Top Coat Semipermanente 10ml Esmaltes Semipermanentes Para Uñas UV Led Soak Off Kit de Esmaltes De Uñas Manicura y Pedicura
  • 🔥Acabado de brillo espejo: las Capa superior y de base esmalte semipermanente de gel uv harán que tu gel dure más de 28 días gracias a su resistencia a la abrasión. El top coat semipermanente uv flexible da a tus uñas un acabado brillante y evita arañazos, desconchones y manchas.
  • 🔥Formulación mejorada: Modelones base y top coat kit uñas semipermanentes están hechos con una fórmula mejorada, El esmaltes semipermanentes para uñas de gel no causará problemas de rayas, Proporciona un efecto espejo liso de larga duración, Fácil de aplicar, adecuado para principiantes en el diseño de uñas de gel DIY en casa.
  • 🔥FUNCTION: Modelones base coat y top coat semipermanente esmalte de uñas está hecho de 11 ingredientes no tóxicos que son seguros para su cuerpo y la piel, sino que también aumenta la adherencia de las uñas y geles de colores, con lo que un mejor rendimiento de uñas y proteger sus uñas bien, también es fácil de quitar.
EL TOP 10
33 Pcs 8ml Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 30 Colors de Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Negro, Blanco, Azul, Pastel
  • ❤SHOWNAIL 30 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;

En oferta
Bruma Naobay Primor

📌 Consejos de compra sobre elite99 primor

Elegir elite99 Primor apropiado es algo muy personal para todos nosotros. No es tan sencillo como examinar opiniones en Internet, comprar una colonia y esperar lo mejor, hay que entender las notas y familias de perfumes, o sea, preguntarse las preguntas esenciales como si le gustan las notas cítricas, las florales o los olores mucho más fuertes. Todo es dependiente de lo que apacigüe tus sentidos y, en definitiva, de lo que se ajuste a tu carácter.

Evaluar excesivas olores de elite99 Primor al tiempo puede ser increíblemente enrevesado, y por eso es decisivo cogerse un descanso y volver después a fin de llevar a cabo una compra, o bien llevarse ciertas demostraciones a casa con el fin de testearla en el transcurso de un tiempo.

Elite99 Primor

A causa del recorrido el cual hace la fragancia una vez que penetra con la piel, es preciso que experimentes con el perfume que has seleccionado anteriormente a efectuar la adquisición. Las fragancias se constituyen de una pirámide formada por: notas de base, notas de corazón o cuerpo y notas de cabeza.

⭐ Claves esenciales antes de comprar elite99 primor

He aquí ciertas pautas habituales que hay que respetar a la hora de escoger tu perfume:

  • Las notas lo son todo: presta atención a las notas que te gustan, en tanto que esto acotará la búsqueda del perfume y te facilitará encontrar el perfume idóneo, tanto en la perfumería como en Internet. Pregúntate cuales perfumes te atraen ahora en diferentes modelos. ¿Te gusta de qué forma huele tu vela de ylang ylang y deseas una cosa idéntica? A veces la respuesta está enfrente de ti.
  • Considera la situación para la que vas a adquirir: ¿Es para tu día a día de cuidado personal, para una entrevista, para dormir, para una ocasión como un aniversario o una fiesta? Los perfumes se conectan con los recuerdos y las emociones, y con frecuencia en el momento en que vuelves a oler esa fragancia te traslada al minuto en que la utilizaste. Los perfumes están relacionados con las emociones y nuestra memoria, de manera que pregúntate para qué necesito esta fragancia.

📌 Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cambia mi color de cabello y mi tipo de piel a las fragancias que me pueden atraer?
  • Los cosméticos pueden contribuir, sin embargo, hay gran cantidad de excepciones… Es una regla general.
  • En dirección a las rubias con tez clara, lo preferible son las fragancias con notas florales, debido a que su tez tiende a evaporarse y los perfumes cítricos y suaves se esfuman rápidamente.
  • Las morenas acostumbran a contar con una tez media/morena que es propensa a implicar más cantidad de aceite natural, lo que aguantar que los perfumes aguanten mucho más periodo de tiempo.
  • Las pelirrojas acostumbran a tener la piel clara y delicada, y ocasionalmente esto resulta incompatible con las fragancias en las que priman las notas verdes.
¿Cuál es la diferencia entre fragancia/esencia/perfume?
Ninguna. Todas son palabras utilizadas con la finalidad explicar el fascinante campo de los olores, y los líquidos perfumados (o bálsamos) que utilizamos en nuestro cuerpo. La fragancia es de empleo más común en nuestro país, y en el negocio del perfume. Perfume proviene del latín “per fumum”, el cual significa literalmente por medio del humo. Conserva su origen en la antigüedad, cuando la gente calcinaba leña y flores a modo de ofrendas a sus deidades
¿Por cuál motivo me hechizan ciertos perfumes y por el contrario, odio otros perfumes?
Estamos condicionados a disponer inclinaciones olfativas, y la réplica se apoya en parte en nuestra nuestro ADN (la composición genética particular), y en parte en las vivencias vitales. Por poner un ejemplo: una nota de hoja de sandia molida que le evoca a su abuela y su invernadero, o el eucalipto que crecía en torno a una puerta en el momento que estaba enfermo de vacaciones, y que apenas puede soportar. En teoría, todos tenemos un “rastro olfativo”, que es exclusiva para la gente: son las experiencias de la existencia metidas en la memoria olfativa.
4.2/5 - (4 votos)