Delice Yodeyma

Los perfumes y colonias son olores que las personas utilizan para destacar su belleza o aun para captar una posible pareja. Alcanzan a levantar el ánimo, recordar buenos recuerdos o sencillamente contribuir a oler realmente bien. En la actualidad hay verdaderamente cientos de perfumes y colonias distintas en los establecimientos. De hecho, las fragancias para llevar puestas se han convertido en una ganancia de una cantidad enorme de millones de € al año. Merced al nuevo marketing, a las novedosas fabricantes y a las líneas de diseño, más gente que nunca seleccionan y disfrutan de diversos tipos de perfumes y colonias. Entonces, donde puedo comprar delice yodeyma por Internet? En este articulo te presentamos los 10 mejores productos relacionados con delice Yodeyma.

✔ Delice Yodeyma MÁS VENDIDO

EL MEJOR
Perfume Mujer yodeyma dela 'Eau de Parfum 100 ml
  • Floral, amaderada
  • delá es un perfume emblematico. Para una mujer delicada y innocente.

⭐ DELICE YODEYMA: LOS 10 MEJORES

EL TOP 2
DELICIA by p&f Perfumia, Eau de Parfum para mujer, Vaporizador (110 ml)
  • ► DELICIA by p&f Perfumia es una fragancia ideada par crear el marco perfecto entre la seducción dulce y la pecadora. Inocente y sexy, sencilla y sofisticada.
  • ► FAMILIA OLFATIVA: Chipre-floral. ► CABEZA:Pomelo, Pepino verde, Rocío, Magnolia. ► CORAZÓN: Tuberosa, Muguet blanco, Rosa, Violeta. ► FONDO: Sándalo, Maderas claras, Ámbar blanco.
  • ► Si necesitas saber la equivalencia o imitación de éste perfume contacta con p&f Perfumia.
REBAJADOEL TOP 3
EL TOP 5
Yodeyma Power Eau de Parfum 100 ml
  • Un perfume de larga duración
  • Auténtico y en caja
  • Fragancias de 100 ml para hombres
EL TOP 6
EL TOP 7
Yodeyma Perfume Boreal 50 ml Eau de Parfum (mujeres) – jazmín, azafrán, notas de madera
  • Notas de Cabeza: Jazmín
  • Notas de Corazón: Azafrán
  • Notas de fondo: Madera
EL TOP 8
Very special 100 ml yodeyma
  • Yodeyma Very Special Eau de Parfum para mujer 100 100 ml
  • Tipo de producto: Fragancia personal
  • Al ser inastillables, estos incorporan el hermoso aspecto del brillo de vidrio real con la naturaleza robusta y resistente del plástico. Esto hace que estos hogares sean especialmente geniales o ocupados con niños o mascotas, lo que te permite utilizarlos libremente sin que ningún fragmento se derrame por roturas
EL TOP 9
Yodeyma PLATINUM Perfume (HOMBRE) Eau de Parfum 100 ml
265 Valoraciones
Yodeyma PLATINUM Perfume (HOMBRE) Eau de Parfum 100 ml
  • Un perfume de larga duración
  • Producto nuevo, auténtico y en caja
  • Fragancias para hombres en 100 ml
EL TOP 10
Yodeyma Cheante 50ml Eau De Parfum
  • Esta moderna combinación de notas da lugar a un perfume con un espíritu valiente, evocador de lujo y elegancia.
  • Notas superiores: mandarina
  • Notas de corazones: rosa

🏆 Consejos de compra sobre delice yodeyma

Seleccionar delice Yodeyma adecuado es algo muy personal para todos. No es algo tan sencillo como leer comentarios en Internet, adquirir una colonia y desear lo excelente, hay que comprender las notas y familias de perfumes, o sea, preguntarse las preguntas fundamentales como si aprecia las notas cítricas, las florales o los aromas mucho más fuertes. Todo es dependiente de lo que calme tus sentidos así como, en definitiva, de lo que encaje con tu personalidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Evaluar demasiadas olores al tiempo puede llegar a ser considerablemente complicado, y por eso es básico cogerse una pausa y regresar más adelante con el objetivo de realizar una compra, o llevarte ciertas demostraciones a tu residencia con el objetivo de testearla durante un tiempo.

En oferta
Cremas Yodeyma

Delice Yodeyma

Tan pronto como te eches la colonia en la piel, lo primero que olerás van a ser las notas de salida o “head notes”, y al cabo del rato, el cuerpo del perfume -las notas de corazón- va a llegar a tu piel, y al cabo de una hora más o menos llegarán las notas de base, que es el perfume que olerás y el que más va a durar en tu piel. No es tan básico como el amor a primera vista, hay que dejarle algo más de tiempo.

⭐ Factores a valorar

Os mostramos ciertas pautas recurrentes que hay que observar a la hora de elegir tu colonia:

  • Mezcla las fragancias para crear el perfume especial: Alcanzarás a hacer capas de perfumes, desde la fragancia más ligera hasta la más fuerte, a fin de producir tu propio perfume de autor, en el caso de que no halles el que pretendes en un recipiente. Es posible combinar fragancias que pertenezcan a diferentes notas y familias de olores para producir tu propio y magnífico perfume.
  • Las notas lo son todo: presta análisis a las notas que te gustan, en tanto que esto te ayudará a acotar tu búsqueda y te va a facilitar localizar la fragancia idónea, tanto en la tienda como online. Pregúntate cuales aromas te gustan ya en otros productos. ¿Te gusta de qué forma huele una vela de vainilla y quieres una cosa idéntica? En ocasiones la respuesta está enfrente de ti.
  • Piensa en el acontecimiento para el que vas a comprar: ¿Es para tu rutina de cuidado personal, para tu entrevista, para dormir, para una ocasión como tu aniversario o una boda? Los perfumes se unen con los recuerdos y las emociones, y con frecuencia en el momento en que vuelves a oler esa fragancia te traslada al instante en que la utilizaste. Los aromas están unidos con los recuerdos y nuestras emociones, por lo cual cuestionate para qué necesito esta colonia.

📌 Consultas más frecuentes (FAQS)

¿Por qué me hechizan unos perfumes y por el contrario, me repulsan otros perfumes?
Estamos influidos para disponer preferencias olfativas, y la réplica se fundamenta en parte en la nuestro ADN (la composición genética individual), y en parte en nuestras experiencias vitales. Por ejemplo: una nota de hoja de mango molida que le recuerda a una querida abuela y su invernadero, o el jazmín que crecía cerca de una puerta en el momento que te encontrabas enfermo, y que apenas puede resistir. En teoría, la gente tiene una “huella olfativa”, que es exclusiva para las personas: son las vivencias de la existencia metidas en la memoria olfativa.
¿Modifica mi tonalidad de pelo y mi tipo de piel a los perfumes que me pueden atraer?
  • Los cosméticos pueden influenciar, aunque hay muchas, muchas exenciones… Es una regla general.
  • En relación con las rubias con tez clarita, lo preferible son los perfumes con notas florales, puesto que su cutis tiende a evaporarse y los perfumes suaves y cítricos se evaporan pronto.
  • Las chicas morenas acostumbran a contar con una tez media/oscura que tiende a implicar mayores niveles de aceites naturales, esto acepta que los perfumes duren mucho más tiempo.
  • Las pelirrojas suelen poseer la piel muy blanca y frágil, y esporádicamente esto resulta adverso a los perfumes en los que predominan las notas verdes.
¿De qué manera puedo lograr que el perfume aguante mucho más tiempo en mi piel?
Con el mismo escenario, los perfumes se disipan mucho más de manera rápida en la piel seca, con lo que la mejor forma de hacer que la fragancia tenga mayor duración es emplear una crema o loción bastante espesa.
4.8/5 - (5 votos)