As I Am Primor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los perfumes y colonias son olores que las personas aprovechan con la finalidad de destacar su atractivo o aun para atraer a una posible pareja. Pueden levantar la energía, rememorar buenos recuerdos o simplemente ayudar a oler realmente bien. Hoy día existen literalmente cientos de perfumes y colonias diferentes en las tiendas. De hecho, las fragancias para llevar puestas se han convertido en un beneficio de miles de millones de euros por año. Merced al nuevo marketing, a las nuevas fabricantes y a las líneas de diseño, más gente que nunca seleccionan y utilizan diversos tipos de fragancias y colonias. Mientras tanto, donde puedo comprar as i am primor online? En esta página te enseñamos los 10 mejores relacionados con as i am primor.

✔ MEJOR VALORADO

REBAJADOMEJOR VALORADO
As I Am HYDRATION ELATION 227G
2.680 Valoraciones
As I Am HYDRATION ELATION 227G
  • AS I AM HYDRATION ELATION 227G

🔥 LOS 10 MEJORES PRODUCTOS

REBAJADOEL TOP 2
-As I Am- Acondicionador y Co-Wash de coco -455 ml- Protege e hidrata- APTO MÉTODO CURLY-
  • -As I Am- Acondicionador y Co-Wash de coco -455 ml- Protege e hidrata- APTO MÉTODO CURLY-
  • contiene una mezcla especial de mandarina, aceite de coco, aceite de ricino, etc... que trabajan para proteger tu pelo y mantenerlo hidratado.
  • Para limpiar el cabello con suavidad
REBAJADOEL TOP 3
-As I Am- Co Wash/Champú "DRY & ITCHY" Con Aceite de Oliva y Árbol de Té - 454gr - Hidratación y brillo profundo - APTO MÉTODO CURLY -
  • 🌿 Hidratación Profunda: Disfruta de una hidratación intensa con el Co Wash/Champú DRY & ITCHY enriquecido con aceite de oliva y árbol de té. Ideal para cabellos secos y con picazón, deja tu cabello más suave y manejable tras cada uso
  • ✨ Brillo y Suavidad: Aporta un brillo espectacular a tu cabello con cada lavado. La fórmula especial de este co wash/champú no solo limpia, sino que también nutre profundamente, dejando tu cabello radiante y lleno de vida
  • 🌱 Método Curly Aprobado: Perfecto para quienes siguen el método curly, este producto es adecuado para todo tipo de rizos, desde el tipo 1 (liso) hasta el tipo 4 (afro). Mantén tus rizos definidos y saludables con cada aplicación
REBAJADOEL TOP 4
As I Am Leave-in Conditioner, Negro, Coco, 237 Mililitro
  • As i am leave-in conditioner 237 ml
  • Para una sensación de bienestar
  • Producto de alta calidad
EL TOP 5
As I Am Curling Jelly 454G
  • AS I AM CURLING JELLY 454G
  • Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Pectin, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Erythorbic Acid, (Coumarin, Limonene).
  • Para el cabello: Rizado
EL TOP 6
As I Am restore & repair jamaican black castor oil water 473 ml./16oz, 473 mililitro, 1
  • Loción de peinado definidora
  • Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Tocopherol, Ceramide NG, Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Laureth-9, PEG-400, Fragrance, Sodium Lauroyl Lactylate, Hydroxypropyl Bispalmitamide MEA, PEG-3 Distearate, Citric Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, PEG-100 Stearate, Sodium Cocoyl Isethionate, Ceteareth-25, Cocamidopropyl Betaine, Piroctone Olamine,.Hexyl Cinnamal, Limonene.
  • Para el cabello: Rizado
EL TOP 7
As I Am Detangling Conditioner Leave-In Tangle Releaser 237ml / 8 fl. onz.
79 Valoraciones
As I Am Detangling Conditioner Leave-In Tangle Releaser 237ml / 8 fl. onz.
  • Proporciona una liberación más fácil de enredos después de la limpieza
  • La fórmula deja en vigor para preparar tu cabello para la aplicación de productos de peinado
  • Rica consistencia. Económico de usar. Una pequeña cantidad hace el trabajo
EL TOP 8
As I Am - Champú para definir los rizos, acondicionador sin aclarado y acondicionador limpiador de coco Naturally, juego de 3
  • Champú As I Am Naturally para unos rizos claros, 237 ml
  • Acondicionador As I Am Naturally sin aclarado, 237 ml
  • Acondicionador limpiador de coco As I Am Naturally, 454 g
EL TOP 9
-As I Am- Champú "Long And Luxe Strengt" -355ml- Desenreda y favorece el crecimiento. -APTO MÉTODO CURLY-
  • -As I Am- Champú "Long And Luxe Strengt" -355ml- Desenreda y favorece el crecimiento. -APTO MÉTODO CURLY-
  • Limpia el cabello y el cuero cabelludo suavemente
  • Limpia suavemente el cuero cabelludo, desenreda y fortalece el cabello favoreciento el crecimiento del mismo.

En oferta
Colonia Amor Amor Primor

🚀 Guía de compra sobre as i am primor

Elegir as i am Primor conveniente es algo muy personal para todos nosotros. No es tan sencillo como examinar reseñas en eCommerce, comprar un frasco y esperar algo excelente, hay que discernir entre las familias y notas de esencias, es decir, cuestionarse las preguntas fundamentales tal y como si disfruta de las notas cítricas, las florales o los perfumes más fuertes. Todo depende de lo que sosiegue tus sentidos así como, en definitiva, de lo que encaje con tu identidad.

Testear excesivas olores de as i am Primor al mismo tiempo puede llegar a ser considerablemente difícil, y por eso es decisivo tomarse una pausa y regresar después con la finalidad de hacer una compra, o bien llevarte ciertas muestras a casa con el objetivo de probarlas durante una época.

As I Am Primor

En cuanto te eches as i am primor en tu piel, la primera cosa que olerás serán las notas de salida o “head notes”, y al cabo de un rato, el cuerpo del perfume -las notas de corazón- va a llegar a tu piel, y tras 1 hora aproximadamente llegarán las notas de base, que es el aroma que olerás y el que más va a durar en tu piel.

🏆 ¿Qué factores debo tener en consideración?

Os revelamos ciertas reglas recurrentes que habría que observar a la hora de seleccionar tu perfume:

  • No seguir modas: No compres fragancias basándote en la popularidad o en si es tendencia. Lo que puede ser el santo grial para una persona puede no llegar a ser el tuyo. Tómate tu tiempo, aprende sobre tu estilo, sobre ti y tus gustos anterior a comprarte un perfume.
  • Piensa en la situación para la que vas a adquirir: ¿Lo vas a utilizar tu día a día de cuidado personal, para una cita, para la hora de dormir, para una ocasión como tu aniversario o una boda? Los perfumes se relacionan a través de las emociones y los recuerdos, y de manera frecuente cuando vuelves a oler ese perfume te lleva al minuto en que la utilizaste. Los perfumes están enlazados con nuestras emociones y nuestros recuerdos, de modo que pregúntate para qué necesito esta colonia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué me cautivan algunos perfumes y en cambio, me repulsan otros perfumes?
Quedamos condicionados a poseer prioridades olfativas, y la respuesta se fundamenta en parte en nuestra nuestro ADN (la composición genética particular), y en parte en nuestras experiencias de la vida. Como ejemplo: esa nota de hoja de pimiento despedazada que le evoca a una querida abuela y su herbolario, o el eucalipto que maduraba cerca de una entrada cuando te encontrabas enfermo, y que con dificultad puede resistir. En teoría, todos tenemos un “rastro olfativo”, que es exclusiva para la gente: son las vivencias de nuestra vida encerradas en la memoria olfativa.
¿Modifica mi color de cabello y mi tipo de piel a los perfumes que me pueden gustar?
  • El maquillaje que te pones puede contribuir, aunque hay gran cantidad de exenciones… Esta es una regla general.
  • En relación con las rubias de piel clara, lo mejor son las fragancias con notas florales, ya que su cutis tiende a evaporarse y los perfumes suaves y cítricos se desvanecen con brevedad.
  • Las morenas acostumbran a contar con una piel media/morena que es propensa a contener más cantidad de aceites naturales, lo cual aguantar que las fragancias perduren mucho más periodo de tiempo.
  • Las pelirrojas acostumbran a poseer la piel muy blanca y frágil, y a veces esto resulta contrario a los perfumes en los que prevalecen las notas verdes.
5/5 - (2 votos)